Saltar al contenido

LEO Horóscopo Mensual

LEO Horóscopo Mensual
He leído las previsiones mensuales

Empieza un nuevo mes y las inquietudes empiezan a venir a la cabeza, Verdaderamente no sabe por qué razón, pero precisa alguien para aliviar esta indecisión y también inseguridad, y de ahí que andas aquí, Leo, a fin de que logres leer tu horóscopo por mes de agosto, ciertas conjeturas donde liberarse de las inquietudes y entender de qué manera va a quedar su situación enamorada, el dinero y, por norma general, como va a ser durante este mes.

Solo tenemos la posibilidad de adelantaros que este mes de agosto está ocupado y cargado de cosas fundamentales, con lo que no se tienen la posibilidad de perder.

Quiere entender su horóscopo por mes? agosto, Leo? Prosigue leyendo … Empezamos

Leo, tu horóscopo por mes de agosto Él afirma …

En el mes de agosto va a ser un mes muy exitoso y feliz para ti, Leo, conque prepárate para gozar al límite y más que nada …

Dejar atrás todos esos pensamientos oscuros, temores y también inseguridades que le han perseguido a lo largo de los últimos meses.

Si bien el movimiento retrógrado de los planetas todavía es esencial a lo largo de este mes de agosto …

Va a estar en un instante de enorme independencia personal y hasta el día 22, con el Sol y Venus en su rótulo …

Vas a tener toda la fuerza y ​​vitalidad que precisas para tener éxito.

No obstante, efectuar uno de nuestros rituales puede asistirle. Sabes por qué razón se usan los rituales? Aquí te lo contamos todo

Leo, como va a ser en el mes de agosto para ti?

La predominación de Venus, el mundo de la profesión, le aportará esenciales ocasiones laborales y expertos, aparte de …

Con la fuerza y ​​la energía que le aportará Marte, que está en su casa del dinero, tiene todo en sus manos para tener éxito.

En las finanzas, las cosas le van a ir bien.

Va a ser el mes mucho más próspero del año, Leo.

A lo largo de todo el mes, Mercurio, tu mundo capital, proseguirá en movimiento directo, realizando ocultar las restricciones y adversidades que impidieron la llegada de capital.

Se van a abrir todos y cada uno de los caminos para dar abundancia y prosperidad en su historia.

Leo, a lo largo de este mes …

El 11, Mercurio asimismo va a entrar en su casa del dinero y favorecerá la llegada de capital inopinados y novedosas ocasiones.

Desde la segunda mitad del mes, se reunirán en la casa del dinero, el Sol, Marte y Venus.

Así, este ámbito de su historia va a tener mucha fuerza y ​​asimismo mucha protección que va a recibir del Cosmos, que …

Se fortalecerá con la magia de la Luna, que va a visitar un par de veces su Casa do Dinheiro a lo largo de todo el mes de agosto.

El cariño proseguirá siendo un tanto difícil.

Va a costar mucho más lograr sus propósitos cariñosos desde el día 19, en el momento en que Urano, tu mundo amoroso, empezará su movimiento retrógrado.

Pero desde el día 23, las cosas comenzarán a progresar.

Quiere entender mucho más sobre Leo? Infórmate aquí