Saltar al contenido

Ranking de los signos más celosos

Ranking de los signos más celosos
Cáncer al ranking más celoso

Su signo del zodiaco afirma bastante sobre su personalidad, existen algunos signos que son muy posesivos, otros son sospechosos, No obstante, en una relación, es muy normal que entre los amantes logre tener en algún instante una alguna desconfianza de la otra persona, y es entonces en el momento en que se puede enseñar su lado mucho más receloso, de ahí que les dejamos un top de los signos mucho más recelosos del zodiaco.

Una clasificación donde se puede revisar, desde el mucho más pequeño al mucho más grande, el nivel de infidelidad que oculta todos los signos del zodiaco.

¿Qué situación ocupas? Eres entre los signos mucho más recelosos? Revela.

GEMELOS

En el top de los signos MÁS JALOSOS, Geminis, ocupas la situación Núm. 12.

Gemelos eres la realidad que tienes poca celos, pero esto no significa que ocasionalmente vayas pollo.

Quiere su independencia y también independencia, pero asimismo quiere aquella unión con tu pareja que te lleve a cabo sentir querida y que aumente su autovaloración.

Geminis, su sabiduría es suprema y sabe que no debe preocuparse en el momento en que su relación marcha con perfección, Pero sabéis realmente bien que, aun si procura evitarlo, quiere supervisar y eludir que su pareja les engañe.

Clasificación de los signos más celosos de Geminis

ACUARIO

En el top de los signos mucho más JALOSOS, Acuario, ocupas la situación Núm. 11.

Acuario, eres entre los signos menos recelosos del horóscopo, siempre y cuando no se te dé ningún fundamento.

Comunmente no pierdes el tiempo en este género de cosas.

Sí, es verdad que precisas alguien junto a ti, en concordancia, especial, Pero no sientes esa necesidad profunda de ligar absolutamente nadie, pues eres el primero que no desea óbices ni nudos en tu vida.

Hay que sentirse sin dependencia.

¿Qué mucho más, su los pies en el suelo le deja investigar varios puntos de su relación. Y jamás permitiríamos que los celos acabara con algo que le sintiese bien y con la que se sienta muy a gusto.

Acuario Clasificación de los signos más celosos

LB

En el top de los signos MÁS JALOSOS, Balanza, ocupas la situación Núm. 10.

Balanza, no sueldo exageradamente receloso, pero tan rápido como note el mucho más mínimo disparate, explotar y va a poder engordar bastante.

Balanza, en el momento en que se siente receloso, sabe de manera perfecta que no se perderá el sendero, no.

Vas a tomar tu armadura y lo vas a hacer en silencio, y este es tu misterio mucho más grande, va a pasar por un instante en que vais a ser distantes, hostiles y fríos, su cara mostrará que te pasa algo y va a llegar un instante en que explota y todo va a salir.

Ranking de Balanza de los signos más celosos

CAPRICORNIO

En el top de los signos mucho más JALOSOS, Capricornio, ocupas la situación Núm. 9.

Capricornio, puertas celos, no puedes decir que sea entre los signos mucho más recelosos, pero no es el menos esencial.

De la misma forma que es bien difícil que deje ingresar alguien en su corazón, una vez así sea dentro, no deseas que se vaya, y eso en ocasiones te pone en inconvenientes, en tanto que puede llevar a cabo descubrir su lado mucho más posesivo.

Y es este Capri, eres sincero y ahora lo has advertido antes de iniciar todo, dejaste las cosas clarísimas en ese instante, no juegas contigo y, por al azar, tu celos está bien fundamentada, no dudarás a accionar y es entonces en el momento en que revelaràs tu lado mucho más resentido. .

Y eso, a absolutamente nadie le agradaría revisarlo … Capricornio no?

Capricornio Clasificación de los signos más celosos

SAGITARIO

En el top de los signos mucho más JALOSOS, Sagitario, ocupas la situación Núm. 8.

Sagitario, no eres receloso, pero si te muerden, explotas … Punto.

Los celos es algo que no le preocupa exageradamente, por el hecho de que lo sabéis En el momento en que andas con la persona correcta, andas por algo, lo andas por el hecho de que hay amor y, si no, sabes con perfección que deberías marchado.

Esto no significa que ocasionalmente logre tener un ataque de celos y enseñar algo de agresión, pero va a ser instantáneo, fruto de sus impulsos, pero desde entonces no va a pasar, y lo sabes …

Sagitario Clasificación de los signos más celosos

LEO

Leo, en el top de los signos mucho más JALOSOS, ocupas la situación Núm. 7.

Leo, semeja que estés receloso, pero no eres tan receloso como la multitud piensa.

He leído que los celos por ti es algo sí … pero no.

No afirmas celos, NO, lo afirmas defendiendo lo que es tuyo, y como un óptimo león defensas lo que amas.

Pero hay veces en las que llamas y tienes paranoia en la cabeza, comienzas a meditar cosas que no lo son y terminas realizando un espectáculo que lamentas, SÍ, pero lo lamentas.

Andas de este modo, Leo, impulsivo y temperamental, pero con un enorme corazón.

Leo Ranking de los signos más celosos

ARIES

En la clasificación de los signos mucho más JALOSOS, Aries, ocupas la situación número 6.

Frente, Aries, andas un tanto receloso.

Andas puro fuego y la pasión de manera frecuente te hace perder el control, pero … pasa algo?

Bueno, no pasa nada, aparte de sentirte orgulloso de ser quien eres.

Aries tú y yo lo entendemos disfrutas tener el control, disfrutas entender dónde se encuentra tu pareja, con quien está o aun comprender qué hace en este preciso momento.

Desconfíe de cualquier persona que logre arrimarse a su enamoramiento y logre comenzar a emplear este tu lado manipulador para salir adelante. Y punto.

Aries Ranking de los signos más celosos

VIRGEN

En el top de los signos MÁS JALOSOS, Virgen, ocupas la situación número 5.

Con frecuencia sueldo receloso, sospecha de todo cuanto le puede llevar a cabo daño, pero lo cierto es que le cuesta admitir un tanto.

Virgen, eres este género de persona que tiene un mal hábito de ver, enmudecer, retenerse y, en el final, explotas y con una aceptable razón.

Dicho de otra manera, deje que las cosas fluyan y pasen y después integrar toda la mierda y cantad los 40 cantados.

Virgen, tienes el don de intuir y conocer, y quien te hace lo termina pagando … O no de Virgen?

Clasificación de la Virgen de los signos más celosos

TORO

En el top de los signos mucho más JALOSOS, Tauro, ocupas la situación Núm. 4.

Tauro, para ti lo que es tuyo, es tuyo y absolutamente nadie te toca, y eso es lo que te pasa a ti en tus relaciones cariñosas.

Que absolutamente nadie pretenda llevarse ni quitar a quien les forma parte, por el hecho de que el solo hecho de procurarlo les provocará una reacción completamente incontrolable.

Tauro, lo tienes clarísimo y contigo la realidad siempre y en todo momento debe ir adelante.

Tienes celos y no te importa decirlo, es mucho más quien comienza una relación contigo, desde el comienzo sabe como eres, conque contigo es una tontería.

Ranking Taurus de los signos más celosos

PESCADO

En el top de los signos mucho más JALOSOS, Piscis, ocupas la situación Núm. 3.

Piscis, vuestra mucho más que celos, es pura intuición.

Absolutamente nadie les golpea y, tan rápido como intuir, les enfadáis, revienta, revienta y puede ocasionar la inundación universal.

Contigo, más allá de que, realmente bueno, pero para mal …

Francamente, en el momento en que su relación marcha y no le proponen ningún fundamento para suponer, sueldo una joya, pero si la situación no es de este modo, no se calla en lo más mínimo.

Andas de este modo Piscis, receloso en el momento en que te dan causas, pero aún mucho más receloso en el momento en que lo sientes …

Piscis Clasificación de los signos más celosos

ESCORPIO

En el top de los signos mucho más JALOSOS, Escorpión, ocupas la situación Núm. 2.

Escorpión, pone tu celos prueba es de qué manera enfrentar el demonio.

Andas receloso, en una relación precisas seguridad, esta seguridad que te deje sobrepasar tus inseguridades y tus temores, de ahí que, en el momento en que ve que se aproxima una traición, prolongar las garras para dejar claro quién le manda aquí y nosotros tampoco vacilará en llevarlo a cabo.

Escorpión, acepta esto, te cuesta confiar en la multitud y, si bien andas enamorado, puedes representar las estupideces mucho más fáciles …, que les arrepentiréis mucho más adelante, puede, pero por ahora lo ha montado.

Escorpión Clasificación de los signos más celosos

CÁNCER

En el top de los signos MÁS JALOSOS, Cáncer, ocupas la situación Núm. 1.

Cáncer, eres increíblemente receloso, pero la explicación es fácil.

En una relación, te das el 100 por ciento, te das todo por la persona que amas y lo mínimo que solicitas es que vuelva el que mujeres, por esta razón, En el momento en que descubre que la otra persona puede o sencillamente procura tocar, todas y cada una de las alarmas se activan y, en el momento en que mencionamos todas y cada una de las alarmas, fallamos.

Cáncer, entre tú y yo, entendemos realmente bien que eres ultrasensible no es una broma.

No dejará que absolutamente nadie juegue con nosotros y de ahí que siempre y en todo momento está alerta a cualquier aspecto, no echa en falta, entre otras muchas cosas, por el hecho de que su intuición le asiste para supervisar todo.

No quiere parecer deprimido, no quiere regresar a ingresar en esos estados sentimentales que te hunden mentalmente, conque adelanta un baño en la situación y poner sus cartas encima de la mesa.

Aquí estoy a la cabeza, y mi es mi. Te suena todo este cáncer?

Clasificación del cáncer de los signos más celosos

Quiere poder ingresar a todos y cada uno de los rankings del horóscopo? Desea comprender qué situación ocupa su signo en las distintas clasificaciones?Infórmate aquí.