Saltar al contenido

Ritual para atraer la buena suerte

Ritual para atraer la buena suerte
ritual para atraer buena suerte

precisamente, ¿Se ha preguntado por qué razón hay gente que tiene mucho más suerte que nosotros, ¿por qué razón existe quien lo realiza todo bien y nosotros no, y es prácticamente seguramente si está aquí es pues busca un ritual para atraer buena suerte, Un ritual que te deja poner algo de promesa en tu vida, un ritual que te hace cambiar algo de rumbo, conque …

No se preocupe, pues aquí les vamos a dejar un ritual a fin de que hagas una llamada a la fortuna en tu vida usando materiales que todo el planeta tiene la posibilidad de tener en el hogar. Muy simple, simple y también eficaz.

¿Andas listo?

¿Qué necesito para realizar este ritual?

Los materiales que usaremos en el ritual para atraer la buena suerte son:

  • Una bufanda blanca.
  • Una candela verde o blanca.
  • Azúcar, preferentemente azúcar blanco.
  • agua
  • 2 tazas.
  • Aceite.
  • 7 monedas.
  • Un fósforo de madera.
  • Un reloj.

De qué forma se efectúa el ritual? pasos para atraer buena suerte

Primeramente, debemos poner todos y cada uno de los materiales precisos sobre una mesa, preferentemente al aire libre.

Una vez tengamos todos y cada uno de los materiales en su lugar, deberíamos llevarlo a cabo prenda la candela y espere 5 minutos antes de pasar al siguiente paso.

Una vez pasados los 5 minutos, lo debemos realizar rellene medio entre los vasos de agua y ponga las siete monedas a la derecha de la taza.

Al vaso lleno de agua, lo debemos llevar a cabo vierta tres medidas de cuchara de azúcar y una de aceite, sin verter nada (si sale azúcar o aceite, hay que lavar la taza y las cuchases y regresar a comenzar).

En este momento que contamos entre las tazas de agua, las tres cuchases de azúcar y una de aceite, deberíamos llevarlo a cabo eliminar en sentido horario a lo largo de 1 minuto, pasado el minuto deberíamos coger la taza que NO hemos empleado antes con la mano izquierda y la que tiene dentro el líquido con nuestra derecha.

Tomamos entre las 2 tazas en todos y cada mano y en este momento debemos verter el contenido del vaso que disponemos en la mano derecha sobre el de la izquierda y después verter el líquido que disponemos en el vaso izquierdo, nuevamente al derecho.

Tras el paso previo, debemos sacar el pañuelo blanco, ponerlo en el vaso lleno, mojando la punta.

Tiene el próximo paso del ritual!

Con el pañuelo mojado, primero debemos tocar la frente, entonces el cuello, y después frotar las manos con el pañuelo.

entonces que terminamos debemos dejar el pañuelo extendido y poner las siete monedas encima, Envolver las monedas con el pañuelo y la ubicamos sobre la candela como un péndulo que se fume a lo largo de 10 segundos.

tras 10 segundos Debemos apagar la candela y después almacenar el pañuelo con las monedas al aire libre a lo largo de 24 horas.

Es primordial proseguir los pasos en el orden correcto.

Asimismo ha de saber que este ritual no posee ningún efecto duradero y que no la debe de realizar en más de una ocasión por mes.

Quiere entrar a los más destacados rituales? Revela todo aquí